Monday, November 7, 2016

Maestrando El Arte De Trading

COMO HAGO COMERCIO La gente tiende a tener reservas acerca de compartir sus métodos comerciales para el público en general por una gran variedad de razones. Algunos de ellos muy legítimos. Tuve mi parte de pensamientos negativos hasta que me golpeó que hoy no habría estado donde mis maestros, mis seniors pesaban su conocimiento y sabiduría comercial contra el efectivo, o cualquier otra cosa. Siguiendo los pasos de los ángeles que conocí, revelo imparcial y con total transparencia mi método de negociación. Un poco sobre mi estilo Durante bastante tiempo no me consideraría un verdadero comerciante si no estuviera mirando mis cartas 6 horas al día con al menos 10-15 operaciones al día. No fue hasta un par de años que me di cuenta de que no estaba destinado a ser un comerciante en la m5 Yo comercio diario el 4H y el 1H TF. Ya no necesito 10 horas al día delante de los gráficos. De hecho 2-4 horas es todo lo que necesito. Ya no estoy luchando contra el "ruido" de los picos de noticias y el flujo de órdenes a corto plazo. Ya no estoy exponiendo mi capital a 10 operaciones al día. Tengo en mi lista de vigilancia tantos pares como mi corredor ofrece. Alrededor del blog encontrarás gráficos que van desde mayores hasta los pares más exóticos. Bueno, el precio es el precio y no cambia su curso de acción en los mercados exóticos y en ese caso, incluso en los mercados no FX. No es raro que yo esté viendo más de 50 pares en un momento dado y sí todavía necesito Un máximo de 4 horas para tomar / administrar los oficios. Principalmente comercio Apoyo y Resistencia como enseñado en el grupo de James16. Sin embargo, sólo uso el conocimiento de manera indirecta en la validación y gestión de los oficios. Mi "sistema" es diferente al material james16 convencional en una medida decente, pero todavía es una modificación pura del material mismo a través de ideas y trabajo de investigación de los miembros más antiguos del grupo y en foros de la fábrica de Forex en general. Allah Todopoderoso por sus bendiciones y ayuda que ha sido nada menos que divino. El James16group para todo lo que sé hoy y nunca sabrá sobre el comercio Ustedes chicos en el hilo público y el foro privado es James16. Mbqb11. Jarroo. Buscando Luz. Bemac. Y muchos otros - ustedes son marcianos. He conocido a mi parte justa de la gente agradable, pero la gente en el grupo de James16 es algo más. Tom Piccin (nombre de usuario the_wizard en FF). Un genio de un comerciante que dirige un hilo titulado "fallar mejor" en forexfactory foros y ha estado ayudando a muchos comerciantes, proporcionando nuggets de oro de conocimiento y sabiduría. Él era el individuo que me introdujo al concepto de una "falsificación hacia fuera" y que puede ser muy informativo sobre las direcciones futuras del precio


No comments:

Post a Comment