Saturday, November 19, 2016

Revisión De Td Waterhouse

Revisión de TD Waterhouse Ventajas demostraciones en línea y 60 días de prueba de negociación gratuita Desventajas Funcionamiento sencillo pero flexibilidad limitada Accesibilidad al servicio Competitividad de los cargos Cobertura de los mercados nacionales e internacionales Personal de cortesía / amabilidad Calidad del asesoramiento Online - Contenido / organización del sitio Online - Fiabilidad / velocidad del sitio Online - Facilidad de solicitar productos Online - Seguimiento de inversiones Comercio en línea efectivo y fiable El año pasado estaba decidido a convertir lo más posible de nuestros ahorros en un ISA, y como un aventurero ocasional en el mercado de valores decidí que un auto-seleccionar ISA sería la mejor opción. Eso significa que soy responsable de elegir las inversiones. Y el Canciller está de acuerdo (por el momento) en no gravar ganancias de capital. ¡Brillante! TD Waterhouse tenía una oferta (todavía en ejecución en el momento de escribir) durante dos meses de comercio libre de comisiones, y con un cargo razonable en línea de £ 12.50 por comercio decidí darles una oportunidad. Apertura de la cuenta fue bastante sencillo - pero una palabra de advertencia es que hay un procedimiento de verificación de crédito que ralentiza las cosas - no dejes que se acerca demasiado al plazo final del año fiscal. (Por qué, por cierto, la cuenta no le permite endeudarse). Mi lista de verificación básica para el comercio en línea es: * ¿El sitio está disponible y responde a través del día? * ¿Hay información clara sobre mi posición precisa en términos del valor de mi inversión y de cualquier cambio? * ¿Hay un buen conjunto de tipos comerciales soportados, lo más importante: - ¿Negocio de "límite", para dejarme vender automáticamente cuando un precio ha subido, o para comprar automáticamente cuando un precio ha caído a un nivel que especifico? * ¿Hay buen acceso a datos de mercado y de investigación? TD Waterhouse es al menos aceptable en todos ellos, y para algunos asuntos es excelente. En mi opinión, el entorno en línea es más que adecuado para la mayoría de los usos, aunque sospecho que la mayoría de los usuarios regulares complementarán las noticias del mercado con fuentes adicionales como el excelente Yahoo! Finance y MSN Money. Sólo tengo tres reservas sobre el sistema. En primer lugar, al mirar mi valor de cartera, idealmente me gustaría poder ver de un vistazo mi posición total en contra de mi inversión, no sólo contra el costo de compra de acciones. Sería bueno tener más capacidad para configurar vistas. Esto no es demasiado importante en una cuenta de ISA, ya que lo más probable es que pondrá dinero en efectivo anualmente, pero creo que me irritaría si también abrió una cuenta comercial estándar. La segunda reserva es que el sistema tiene soporte limitado para múltiples ventanas. A veces quiero mirar, por ejemplo, noticias del mercado, cotizaciones en tiempo real y mis operaciones de límite todos juntos - y esto ocasionalmente hace que el sistema confuso que requiere un nuevo inicio de sesión. Por último, suele suceder que algunas de las estadísticas sean incorrectas por un período de tiempo limitado, por ejemplo después de una división de acciones. Esto no ha sido un problema para mí, ya que mantener registros en otro sistema, pero me haría cuidado de recomendar el sistema a un inversor nervioso! Considero que es un gran beneficio que el sistema esté disponible instantáneamente desde cualquier navegador en cualquier PC (o incluso un móvil suficientemente inteligente) donde sea que esté. Hay sistemas técnicamente mejores que dependen de software especial - pero puede garantizar que un gran evento ocurrirá cuando no esté en su propia PC, lo que significa que tendrá que volver a la negociación telefónica con su menor conveniencia y mayor costo. Mi preferencia es una mezcla de acciones ordinarias y fondos administrados. Y he encontrado buena cobertura. Una queja menor es que en el caso de los fondos administrados no hay forma de hacer referencia cruzada al código del fondo TDW con otros sistemas: si como yo usas varios sistemas tendrás que verificar manualmente que estás buscando en el mismo fondo en ambos lugares Cuando usted invierte inicialmente. La ayuda telefónica ha sido excelente. He tenido algunos problemas menores, y no sólo la asistencia ha sido rápida y cortés, pero el equipo está claramente bien entrenado para hacer un seguimiento de cada problema con una llamada telefónica para asegurarse de que todo está resuelto. En general, si usted está considerando mojar un dedo en el comercio en línea, le recomendaría considerar TD Waterhouse para su lista corta. Ningún sistema se adapte a todos, así que utilice las demostraciones en línea excelentes para ver si éste funciona de una manera que es intuitivo para usted, y tomar su decisión en consecuencia. Deputydawg recomienda el producto. 5 usuarios de Ciao valoran esta reseña. En promedio: muy servicial


No comments:

Post a Comment